Sin categoría

La Garci-Crespo promueve violencia de género pero se viste de naranja

 

La doble moral de la Garci-Crespo es atrevida

 

El célebre día naranja que se conmemora los 25s de cada mes es un pertinente recordatorio para promover el cese a la violencia contra las mujeres. El Día Naranja.

Pero en el caso específico de la señora presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, la vestimenta naranja es una burla a las mujeres.

Una mujer violentando a otras mujeres es una aberración.  La Garci-Crespo lleva años violentando mujeres y obligándolas a prostituirse. Una vergüenza para otras mujeres que alzan la voz y buscan mejores oportunidades en lo público y lo privado.

Recordemos que es una funcionaria pública al supuesto servicio de un partido y, por el otro lado, no es más que una  vulgar madrota en sus prostíbulos y casas de juego, y que este oficio lo heredó de su madre. Todavía  más escandaloso aún… SI PROPIA MADRE LE ENSEÑÓ A MALTRATAR A OTRAS MUJERES.

Sus mismas víctimas han denunciado a la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o la famosa Monina, como se le conoce  aún en su familia y en Tehuacán,  como su verdugo que las golpea y amenaza de muerte para obligarla a prostituirse.

La doble moral de esta política de octava es realmente atrevida y apesta. Es urgente que México conozca la verdadera cara de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o la Monina proxeneta y que acabe tras las rejas.

Related posts
Sin categoría

¿Los bancos están abiertos el 24 de diciembre?

El 24 de diciembre es una fecha importante en el calendario mexicano, no solo por las celebraciones…
Read more
Sin categoría

Liberan a Parastoo Ahmadi, la cantante iraní que fue arrestada por cantar sin velo

El pasado jueves 12 de diciembre, Parastoo Ahmadi, la cantante iraní de 27 años, fue detenida por…
Read more
Sin categoría

¿Fiesta tras fiesta? Cómo afecta a tu cuerpo la falta de sueño en esta época de festividades

Hay un sin fin de razones que nos provocan dormir mal, algunas de las cuales están bajo tu control…
Read more