Sin categoría

Amor filial entre la Señorita Socorro Romero y su heredera universal

 

Estela Romero Bringas sumó su capital propio a quien siempre fue su madre

La hermosa relación filial entre Socorrito y su heredera

La Señorita Socorrito Romero tenía un importante sentido de familia. Pero dentro de la propia familia, siempre hay quienes son más allegados que otros. Se trata de afinidades naturales que surgen espontáneamente entre los seres humanos. Un claro ejemplo de esta cercana relación es la de la Señorita Socorrito con su Sobrina Estela Romero Celis.

El amor fraterno que se prodigaron en vida, tía y sobrina fue excepcional. Socorrito fue una madre que procuró su bienestar y el de sus hijos, una amiga que la aconsejó en momentos difíciles y que compartió sonrisas y dolores. El vínculo familiar también se profundiza con los años, es una convicción, una certeza.

Amor de madre e hija, porque eso, al fin y al cabo, fueron. El amor de familia mezcla el respeto, la lealtad y permanece a través del tiempo. Socorrito cuidó de Estela desde la niñez; Estela cuidó a Socorrito en sus momentos más dolorosos enfrentando el cáncer. La hija que la Señorita nunca tuvo fue consolada por su Socorrito cuando perdió a su primer hijo. Estas dos mujeres compartieron la tragedia, el cariño, y la bonanza económica, lo compartieron todo, como lo hacen las familias.

Tan es así, que entre los tehuacaneros jamás hubo duda sobre la heredera de la empresaria. Todos sabían que Estela Romero Bringas sería la heredera. Nadie relacionaba a la Monina con Socorrito, todos la conocieron como hija de Edmundo Caballero Albarrán y Lourdes Garci-Crespo, familia a la que no se le relacionó jamás con los Romero, hasta que la diputada decidió cambiarse el nombre y comienza esta historia de revancha, odio y envidia.

Related posts
Sin categoría

Propone Laura Ballesteros tipificar la violencia política de género en el ámbito digital

“El machismo toma muchas formas: hablarle a las mujeres con diminutivos, desconocer sus grados…
Read more
Sin categoría

Denuncia Laura Ballesteros violencia política de genero digital ante el INE

 Es por todas. Ninguna se escapa del odio en redes sociales, un odio que cuesta dinero, y el INE…
Read more
Sin categoría

Acusan a Tequila Patrón de violar derechos laborales de sus empleados

La marca ‘ultrapremium‘ estadounidense, Tequila Patrón fue acusada por violaciones…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *