DeportesPortada

Atlas elimina a las ‘Chivas’ y avanza a semifinales del Clausura 2022

Los ‘Zorros‘ del Atlas se convirtieron este domingo en el tercer equipo semifinalista del torneo Clausura-2022 del futbol mexicano al empatar 1-1 con las ‘Chivas‘ del Guadalajara, en el partido de vuelta de su serie de los cuartos de final jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 45+5, Aldo Rocha mandó un largo pase al área donde el ecuatoriano Aníbal Chalá definió el 1-0 con un remate de zurda cruzado.

El 1-1 de las ‘Chivas’ cayó al 89 cuando José Juan Macías recibió una pelota de espalda al arco y definió con una media vuelta.

Así, los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones y dirigidos por el argentino Diego Cocca, ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-2.

El sábado, las ‘Águilas‘ del América fueron el primer equipo en avanzar a semifinales al eliminar a ‘La Franja‘ del Puebla con un triunfo de 3-2 en el partido de vuelta celebrado en el estadio Azteca y un marcador global de 4-3.

Después en el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos‘ del Pachuca vencieron 3-2 al Atlético San Luis y también consiguieron su pase a semifinales con un marcador acumulado de 5-4.

El cuarto y último semifinalista se definía el domingo más tarde en el estadio Universitario donde el Cruz Azul visitaba a los Tigres con la necesidad de ganar por dos goles para remontar la derrota del jueves en el partido de ida jugado en el estadio Azteca.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *