DeportesPortada

Atlas elimina a las ‘Chivas’ y avanza a semifinales del Clausura 2022

Los ‘Zorros‘ del Atlas se convirtieron este domingo en el tercer equipo semifinalista del torneo Clausura-2022 del futbol mexicano al empatar 1-1 con las ‘Chivas‘ del Guadalajara, en el partido de vuelta de su serie de los cuartos de final jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 45+5, Aldo Rocha mandó un largo pase al área donde el ecuatoriano Aníbal Chalá definió el 1-0 con un remate de zurda cruzado.

El 1-1 de las ‘Chivas’ cayó al 89 cuando José Juan Macías recibió una pelota de espalda al arco y definió con una media vuelta.

Así, los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones y dirigidos por el argentino Diego Cocca, ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-2.

El sábado, las ‘Águilas‘ del América fueron el primer equipo en avanzar a semifinales al eliminar a ‘La Franja‘ del Puebla con un triunfo de 3-2 en el partido de vuelta celebrado en el estadio Azteca y un marcador global de 4-3.

Después en el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos‘ del Pachuca vencieron 3-2 al Atlético San Luis y también consiguieron su pase a semifinales con un marcador acumulado de 5-4.

El cuarto y último semifinalista se definía el domingo más tarde en el estadio Universitario donde el Cruz Azul visitaba a los Tigres con la necesidad de ganar por dos goles para remontar la derrota del jueves en el partido de ida jugado en el estadio Azteca.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *