CDMXTendenciaTendencias

Birkenstock, el calzado del año

Como cada año, followers de tendencias y amantes de la moda esperan la publicación The Year in Fashion, una recopilación de lo más buscado durante el año donde Lyst, una de las plataformas más influyentes en la industria de la moda, menciona las piezas it que destacaron ante las demás.

Este año, Boston de Birkenstock, los zuecos icónicos de la firma alemana, fueron nombrados el calzado del año. Si bien, Birkenstock había sido nombrada en 2020 como marca del año por Footwear News por su boom durante la pandemia, ahora en este año los fans de la marca, influencers y celebrities han posicionado a Boston como el calzado más buscado, incrementando en un 593% sus búsquedas en los primeros 6 meses del 2022.

Nombrado este año como el calzado de la post pandemia, Boston marca un antes y un después de las preferencias de sus fans, ya que ahora han mostrado un importante interés por este diseño de clogs que en redes sociales han sido posteados en su mayoría con looks casuales e informales, mostrando los beneficios de un calzado semi cerrado que otorga protección de los pies al caminar en exteriores y son prácticos de poner por la apertura trasera que solo la anatomía de los zuecos tiene.

Los clogs favoritos del 2022 se distinguen de los demás por sus materiales de alta calidad y plantilla anatómica, característica de Birkenstock, además de sus distintas colaboraciones exclusivas y de edición limitada que dio de qué hablar y fue referente en la industria de la moda.

Para este cierre de año y como lanzamiento del 2023, la firma alemana continúa innovando y presenta Boston Camo Green, un diseño que se une a la tendencia militar vista en las principales pasarelas, destacando la silueta de estos zuecos con un print en camuflaje que será fácil de combinar con outfits en tonos nude o con denim.

Si bien esta silueta llegó a su pico de popularidad durante este 2022, es predecible que continuará marcando tendencia y siendo una de las siluetas más icónicas de Fall Winter para el 2023, generando la expectativa de cuál será el diseño que Birkenstock logre posicionar de nuevo entre los más deseado en este nuevo año.

Encuentra los diseños más icónicos en nuestras Boutiques Birkenstock:
Antea Lifestyle Center/ Querétaro, Angelópolis  / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla, / Puerto Vallarta, La Isla/ Mérida, La Isla  / Cancún, 5ta. Avenida/ Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite/ Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México/ Artz Pedregal / Ciudad de México, Antara / Ciudad de México, Mitikah / Ciudad de México

Related posts
CDMXPortada

Microsismos siempre han sucedido en la CDMX, señala experto de la UAM

Producto de las decenas de microsismos que han afectado a la Ciudad de México con mayor frecuencia…
Read more
CDMXPortada

Prevé Sedeco derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol

A poco más de 12 horas de que finalizó el concierto “gratuito” de Interpol en el Zócalo…
Read more
CDMXPortada

Hombre muere tras aventarse del tercer piso de Fórum Buenavista

Un hombre de aproximadamente 30 años se habría arrojado del tercer piso de la Plaza Fórum…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *