ESTADOSPortada

Caen otros tres aficionados del Atlas por hechos de violencia en el Corregidora

Tres personas que presuntamente participaron en los hechos del estadio Corregidora, del Querétaro fueron detenidos por el Equipo de Coordinación Operativo (ECO) de la Fiscalía General del Estado en coordinación con su homóloga de Jalisco.

La FGE de Querétaro informó que se cumplimentó la orden de aprehensión contra los tres seguidores de Atlas por delito de violencia en espectáculos deportivos.

Trabajos de colaboración interinstitucional entre ambas instancias de procuración de justicia permitieron detectar la ubicación de los ahora tres imputados.

Los tres sujetos fueron detenidos en la colonia Bosques de la Victoria, Oblatos y en inmediaciones del Parque Hundido, en la ciudad de Guadalajara.

En estas primeras acciones de investigación, dijo, se obtuvieron 4 órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas. Se mantendrán las acciones de investigación, para cumplimentar el mandato judicial pendiente.

Los imputados fueron identificados, gracias a la colaboración ciudadana que denunció de manera anónima al 089 y señalaron la participación de estas 4 personas, en los videos que se tienen de los hechos ocurridos.

Los 3 detenidos, serán trasladados al estado de Querétaro, para ser puestos a disposición y presentados ante el Juez de Control del Poder Judicial que los requiere.

Related posts
EconomíaPortada

Instalan oficina de la Profeco en el Puerto de Acapulco, Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló una oficina de Defensa del Consumidor…
Read more
CDMXPortada

Registran choque entre camioneta y ferrocarril en la Gustavo A. Madero

Cerca del medio día de este miércoles 21 de febrero, se registró un choque entre un autor…
Read more
ESTADOSPortada

Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *