PolíticaPortada

Diputada de Minatitlán desconoce evento organizado por integrante de mesa directiva en Cámara de Diputados

  • Me sorprende que un “Diputado de una Quinta Circunscripción” ande por estos rumbos “tan lejanos para él”, ¡le agradezco mucho su apoyo!, dijo la diputada Rosalba Valencia Cruz.

Esta tarde en conferencia de prensa para anunciar asamblea informativa sobre Reforma Eléctrica para el próximo 6 de marzo en la unidad Deportiva Benito Juárez, la diputada del Distrito 14,Rosalba Valencia Cruz, dijo desconocer la agenda de actividades de su compañero diputado, Sergio Gutiérrez Luna, quien llevará a cabo un evento con la misma temática y en el mismo día en Minatitlán.

“Aquí en el Distrito 14, me he dado la tarea de recorrer todos y cada uno de los municipios, que me corresponden sin importar la distancia, ni mucho menos las circunstancias, y es lo que debe de hacer cada Diputado darse a conocer con la ciudadanía para que sepan a quien eligieron por voto directo, así como los plurinominales darse a conocer en su circunscripción y estados”, comentó la diputada Rosalba Valencia durante conferencia.

Señaló que al diputado Sergio Gutiérrez le corresponde la circunscripción que se conforma por los estados de Colima, Hidalgo, Michoacán y el Estado de México, electo por este último.

Me sorprende que un “diputado de una Quinta Circunscripción” ande por estos rumbos “tan lejanos para él”, ¡le agradezco mucho su apoyo!, dijo entre risas la diputada de Minatitlán, Rosalba Valencia Cruz.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *