DeportesPortada

Disparan al auto del futbolista colombiano Edwin Cardona en un intento de robo

Hombres armados y en motocicleta le dispararon al vehículo del futbolista colombiano Edwin Cardona en un intento de robo en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, informaron este sábado las autoridades.

«Nuestra solidaridad con Edwin Cardona y su familia. En zona rural del municipio de San Jerónimo fue víctima de un intento de hurto», reportó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Andrés Martínez Romero.

Detalló que en el intento de asalto con arma de fuego «bloquean su vehículo unos sujetos en motocicleta, intenta abrir el vehículo, un vehículo blindado, y realizan un disparo contra una de las ventanas laterales».

Cardona, fichado recientemente por el club Atlético Nacional, se desplazaba en el vehículo en compañía de su familia, entre ellos dos hijos menores de edad, cuando ocurrió el suceso en el municipio de San Jerónimo, vecino de Medellín, del que salieron ilesos por el blindaje del carro.

El coronel Martínez reveló que en poder de las autoridades hay un vehículo y tres personas, de las que están «verificando si tienen algún grado de participación o si son factores circunstanciales la presencia de estas personas en el lugar».

Medios locales reportaron que en el lugar las autoridades realizan un plan candado para dar con el paradero de los responsables del intento de asalto.

Cardona, formado en las inferiores de Atlético Nacional, club al que regresó después de 10 años, en su carrera ha vestido la camiseta de equipos en México como Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana, en Argentina de Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda y en Colombia del América de Cali, además de la Selección Colombia.

Related posts
InternacionalPortada

Nada en río Sena la alcaldesa de París para mostrar limpieza previo a Juegos Olímpicos

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el presidente del comité organizador de los Juegos…
Read more
CDMXPortada

6 personas quedan atrapadas en un elevador de la Línea 1

Cinco adultos y un menor de edad quedaron atrapados en un elevador de la estación Isabel la…
Read more
ESTADOSPortada

Detienen a 3 de GN por presunto abuso de adolescente en Quintana Roo

Tres miembros de la Guardia Nacional fueron detenidos por su presunta implicación en el delito de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *