EconomíaECONOMÍA Y FINANZASPortadaPrincipal

El Dólar se vende en 19.41 pesos

El peso mexicano se apreciaba y el precio del dólar hoy 29 de diciembre de 2022 inicia en 19.4143 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

#29DeDiciembre2022 El #tipodecambio es de $19.4143 M.N. por un dólar de los EE.UU.
https://t.co/GSmvSUG009

— Diario Oficial DOF (@DOF_SEGOB) December 29, 2022

La jornada hoy 29 de diciembre de 2022 inicia a la alza por segunda sesión consecutiva tras la divulgación de cifras semanales del mercado laboral estadounidense que se situaron en línea con lo anticipado.

El precio del dólar cotizaba en 19.3428 por dólar, con una ganancia del 0.40% frente al precio de referencia de Reuters del viernes, en la penúltima jornada de negocios del año.

«Los operadores están ya esperando a la semana que viene, y más concretamente al martes, cuando por fin se recuperará la normalidad tras las fiestas navideñas», dijo la firma local CI Banco en una nota de análisis.

Por ahora, la mirada de los inversionistas también estaba puesta en el rápido incremento de contagios de COVID-19 en China después del optimismo inicial que significó el anunció de la segunda mayor economía del mundo de un alivio de sus restricciones frente a la pandemia.​​¿Cuál es el precio del dólar hoy 29 de diciembre de 2022 en bancos de México?

El precio del dólar hoy 29 de diciembre de 2022 en bancos de México inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.85 pesos a la venta y a la compra es de 18.70 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.90 pesos y se compra en 18.75 pesos y en Banco Azteca está en 19.49 pesos y 18.65 pesos, respectivamente.

 

Related posts
Economía

PASE DE ABORDAR/ Invasión de autos chinos

Por Ricardo Contreras Reyes La invasión de autos chinos se ha dejado sentir con mayor fuerza desde…
Read more
InternacionalPortada

Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco

Un líder criminal acusado de organizar un plan que nunca se llevó a cabo para asesinar a la…
Read more
CDMXPortada

Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano

Una mujer de 25 años intentó suicidarse al arrojarse a la vías en la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *