ESTADOSPortada

Hallan credencial a nombre de Debanhi Escobar en una jardinera de Monterrey

Una credencial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, fue localizada la mañana de este jueves en una jardinera del centro de la ciudad de Monterrey, pese a que cerca de la zona ya se habían realizado diligencias relacionadas con la desaparición de la joven.

El reporte del hallazgo lo realizó la Policía de Monterrey, que dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Al sitio se apersonaron peritos y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes para establecer cómo fue que el documento (una credencial de los servicios médicos del SNTE) llegó a dicho sitio.

La identificación fue hallada cerca de un departamento de los Condominios Constitución donde el pasado 19 de abril se realizó una diligencia de cateo, relacionada con la desaparición de estudiante de leyes de 18 años de edad, para buscar posibles pistas que condujeran a su localización, luego de que el Ministerio Público recibiera datos de que en uno de los departamentos podían encontrar pertenecias de Debanhi; aunque no se halló nada.

Estos Condominios, ubicados en la ciudad de Monterrey, se localizan a 24 kilómetros del motel donde se le vió por última vez.

De acuerdo con medios locales, personal que tuvo acceso a la credencial observó que esta se encontraban bien conservada, sin huellas de suciedad por polvo, como hubiera sucedió al estar en la intemperie.

La credencial es del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fue expedida el año pasado.

Cabe recordar que Mario Escobar, padre de la víctima es un profesor perteneciente al SNTE de la sección 21 de Nuevo León.

La joven hallada sin vida el pasado 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla orilla de la carretera a Nuevo Laredo, en Escobedo, luego de ser vista por última vez la madrugada del 9 de abril.

Related posts
EconomíaPortada

Peso mexicano se fortalece y se cotiza en 18.22 por dólar

Este viernes 21 de junio, el peso mexicano mostró fortaleza al cotizarse en 18.22 pesos por…
Read more
ESTADOSPortada

Volcadura de camión de carga provoca caos en el Circuito Exterior

Un camión de carga volcó en el kilómetro 32 del Circuito Exterior Mexiquense, afectando de forma…
Read more
CDMXPortada

La CDMX presenta primer himno creado totalmente por mujeres

La Ciudad de México ha marcado un hito al presentar su propio himno, una creación única realizada…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *