PrincipalPrincipalesTurismo

Hennessy brinda experiencias únicas En el carnaval de Zazatlán

 Hennessy se hizo presente en el Carnaval de Mazatlán con dos experiencias extraordinarias; una de noche recordando el emblemático coctel París de Noche y una de día, con el refrescante París de día.

Para Hennessy, Mazatlán representa un destino turístico sumamente importante, no solo por el espíritu inconforme que ambos comparten y que los ha llevado a conectar con diferentes audiencias, consumidores y amantes de la cultura y gastronomía de esta bella ciudad, sino también porque Hennessy sabe que la mezcla de talento, música y experiencias aporta más intensidad a la vida. Desde su orígen, Hennessy tiene en su ADN el renovarse, innovar y atreverse a ir siempre más lejos. En nuestro país, ofrece a todos los amantes y expertos del cognac tres diferentes y exquisitas etiquetas: Hennessy Very Especial, un cognac con intenso carácter y extraordinario sabor, que se puede disfrutar solo o en cocteles, Hennessy V.S.O.P, un cognac que proyecta la tradición y el Savoir Faire de Hennessy a través de los años y Hennessy XO, una invitación para despertar los sentidos, un extraordinario paisaje de sabor y una sensación distinta con una fuerte identidad y estilo único.

Por esa razón y siendo el carnaval uno de los eventos más reconocidos del país y del mundo gracias a “la cultura del regional mexicano”, Hennessy ofreció a los asistentes dos experiencia en dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad; la primera fue una noche llamada “The Golden Night”,  se dio lugar en el Classico Mazatlán, donde Jay de La Cueva, unos de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial y Hennessy París de Noche, fueron los perfectos anfitriones para brindar una noche inolvidable y llena de sorpresas de la mano de figuras reconocidas del ambiente artístico como Horacio Palencia, afamado compositor de música regional mexicana, Alan Zamudio, de su Majestad mi Banda El Mexicano, el conductor Rafael Mercadante, la actriz e influenecer Elda María Gamiz y la conductora Alexandra Gonzalez, entre otros. Sin duda alguna fue una noche mágica y especial para todos los invitados que formaron parte de esta edición del Carnaval de Mazatlán.

Por su parte Onaki, fue el sitio en donde el sol, la arena, el mar y la música hicieron que los asistentes bailaran y vibraran con el refrescante y exquisito París de Día, un coctel elaborado con Hennessy Very Special y agua mineral.

Con la misión de continuar innovando y el inquebrantable compromiso con la excelencia, la tradición y el legado, Hennessy busca seguir enalteciendo los eventos más emblemáticos de México consolidándose como la marca de cognac favorita entre los consumidores.

Atrévete a conocer más del mundo Hennessy y descubre porque es la marca #1 de cognac en el mundo.

@hennessy #NuncaTeRindas #OrgulloHennessy

Related posts
TendenciaTendenciasTurismo

PizzafestHMO, el primer festival dedicado a la pizza y a la música en Hermosillo

Aurora Vargas Para los amantes de la pizza el próximo sábado 9 de marzo, Fair Play…
Read more
CDMXCIUDAD DE MEXICOPortadaPrincipalPrincipales

Padierna se aferra a la Cuauhtémoc y la encarga a una de sus allegadas

La ex delegada de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, quien perdió la contienda en 2021 contra Sandra…
Read more
EconomíaPortadaPrincipales

PASE DE ABORDAR/ ¿Censura oficial de la 4t?

Ricardo Contreras Reyes Desde la máxima tribuna del país, el Presidente López se ha dedicado a…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *