ESTADOSPortada

Lucy Meza encabeza preferencias al Gobierno de Morelos

La candidata a la gubernatura de Morelos por PRI, PAN, PRD y Redes Sociales Progresistas (RSP), Lucy Meza,  se encuentra firme al encabezar las preferencias electorales en el estado de Morelos, de acuerdo a una encuesta.

De acuerdo con C&E Research, la candidata de la alianza “Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos” obtuvo el 42 por ciento de las preferencias, por encima de la abanderada de Morena, PT y Partido Verde, Margarita Gonzalez Saravia, que obtuvo el 40 por ciento de las preferencias.

Por su parte, Jessica Ortega de Movimiento Ciudadano y Morelos Progresa, alcanzó el 4 por ciento de las menciones, mientras que las personas aseguraron “Aún tendrían que pensarlo”, se hibicaron con un 14 por ciento.

La encuesta realizada por C&E Research, se realizó a través de 400 llamadas telefónicas robotizadas (casa hogar) en números seleccionados al azar dentro del estado de Morelos, la cual tiene una confiabilidad del 95%, un margen de error del 4.9% y el levantamiento se realizó el 31 de marzo.

La delantera de Lucy Meza se realiza pese a que, de acuerdo al ejercicio, el 50 por ciento de los morelenses encuestados dijo tener simpatía partidista por Morena, mientras que por el PAN y PRI, fueron mencionados por el 18 y 14 por ciento, respectivamente.

Además, otro 3 por ciento se identifica por el PRD, mientras que por el Partido Verde 2 por ciento, así como por el PT y RSP, un uno por ciento, respectivamente. También el 12 por ciento dijo sólo identificarse con el candidato.

Related posts
EconomíaPortada

Almacenamiento de crudo de Pemex se dispara en un 62%

Petróleos Mexicanos (Pemex) logró un notable incremento en su capacidad de almacenamiento de…
Read more
CDMXPortada

Insurgentes Sur y Xola vuelven a ser bloqueadas por vecinos de Benito Juárez

Vecinos de la Alcaldía Benito Juárez mantienen por tercer día consecutivo el bloqueo en la…
Read more
ESTADOSPortada

Atacan a tiros casa de candidata del PAN en Morelos; muere un familiar

Hombres desconocidos atacaron a tiros de arma de fuego la casa de campaña de Gabriela…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *