
BEIJING, 2 jul (Xinhua) — Las marcas chinas, al internacionalizarse, ofrecen más opciones a los consumidores de todo el mundo, afirmó Mao Ning, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, en una conferencia de prensa regular de hoy miércoles, y señaló que China también da la bienvenida a más marcas extranjeras de calidad para que entren en el mercado chino.
Mao hizo estas declaraciones al responder una pregunta sobre la expansión global de muchas marcas chinas. Marcas chinas de bebidas como Mixue Bingcheng y Chagee solicitaron recientemente su cotización en bolsa en el extranjero, lo que atrajo mucha atención.
De hecho, muchas marcas chinas atraen a los consumidores extranjeros gracias a su alta tecnología, estética, diseño y resonancia emocional, agregó Mao.
De lo «Hecho en China» a «marcas chinas», este es un resultado natural del desarrollo de alta calidad de China, y ha sido posible gracias al sistema industrial completo del país, su entorno de mercado justo y abierto y su inversión sostenida en innovación, indicó Mao.
China da la bienvenida a más marcas extranjeras de calidad para que entren en el mercado chino, prosperen juntas y aporten los beneficios de la globalización económica a las personas de todos los países, añadió.