DeportesPortada

Por hechos de violencia en Ciudad Juárez, suspenden partido entre Bravos y Pachuca

Tras los hechos violentos registrados la tarde del jueves en Ciudad Juárez, donde grupos armados atacaron y quemaron establecimientos comerciales, dejando un saldo de al menos 11 muertos, la Liga MX decidió suspender el partido entre los Bravos de Juárez y los Tuzos de Pachuca.

Mediante un comunicado, la liga mexicana de futbol anunció la reprogramación del duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, señalando que aún está por definirse la nueva fecha.

El partido estaba programado para disputarse mañana sábado 13 de agosto a las 21:05 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ubicado en dicha ciudad fronteriza.

La tarde del jueves 11 de agosto, los habitantes de Ciudad Juárez fueron víctimas de una jornada violenta en diversas zonas de la ciudad. En un inicio, se registró un motín en el Cereso Estatal Número 3, el cual dejó un saldo de dos muertos.

Pocas horas después, se reportó que sujetos armados atacaron y quemaron varias tiendas de conveniencia, así como gasolineras y otros establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

Fue hasta esta mañana que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que 11 personas murieron en los diferentes hechos violentos; nueve de ellas fallecieron en los ataques a establecimientos, entre ellos cuatro trabajadores de la radiodifusora MegaRadio, que fueron asesinados en una pizzeria.

Dos mujeres perdieron la vida tras el ataque armado a una tienda Oxxo, una de ellas era empleada del lugar y la otra acudió para solicitar empleo. Además hubo dos muertos por la riña en el penal.

Related posts
InternacionalPortada

Nada en río Sena la alcaldesa de París para mostrar limpieza previo a Juegos Olímpicos

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el presidente del comité organizador de los Juegos…
Read more
CDMXPortada

6 personas quedan atrapadas en un elevador de la Línea 1

Cinco adultos y un menor de edad quedaron atrapados en un elevador de la estación Isabel la…
Read more
ESTADOSPortada

Detienen a 3 de GN por presunto abuso de adolescente en Quintana Roo

Tres miembros de la Guardia Nacional fueron detenidos por su presunta implicación en el delito de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *