CDMXTendencias

Regresa a Krispy Kreme su Docena Rosca de Reyes

Krispy Kreme ama celebrar las fechas en donde es natural compartir en compañía de sus seres queridos, por lo que este 2023 regresa con su Docena Rosca de Reyes, una forma diferente, divertida y original de compartir la Rosca de Reyes. Esta especial dona hecha diariamente para ti y decorada a mano, permite disfrutar del delicioso sabor de pan de naranja rellena del Chocolate Abuelita.

Cumpliendo con la tradición de Rosca de Reyes, Krispy Kreme en cada Docena Reyes integra dos donas con un Niño Jesús de plástico ocultos, ¡Muerde con cuidado y disfruta del mejor sabor con Krispy Kreme! Quien salga con el XXX además de pagar la tamaliza, puede disfrutar de un café y una dona gratis en tiendas Krispy Kreme.

Conoce y disfruta de estas deliciosas donas que estarán disponibles a partir del 30 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer +52 800 008 0088; https://bit.ly/saludaadonakremer

Krispy Kreme invita a todo su público a mantenerse alerta al servicio de WhatsApp de Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer ya que, por este medio, podrán participar para ganar donas gratis saludando a Dona Kremer con un emoji de corona.

 

Related posts
CDMXPortada

Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano

Una mujer de 25 años intentó suicidarse al arrojarse a la vías en la…
Read more
CDMXPortada

Clara Brugada asegura que los pendones de su campaña son reciclables

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición…
Read more
CDMXPortada

Llueve en varias alcaldías de CDMX

Después del mediodía se registró la presencia de lluvias en algunas zonas de la Ciudad de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *