CDMXPortada

Sheinbaum, a favor de exhibir a quienes votaron contra Reforma Eléctrica

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se mostró a favor de boletinar y exhibir como traidores a los diputados que votaron en contra de aprobar la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina habló sobre la dinámica en torno a la “campaña de odio” que se acusa que Morena promueve contra la oposición, a lo que dijo que:

Son traidores a la patria, el tema aquí es que no se votó cualquier cosa en el Congreso de la Unión con la reforma eléctrica, la decisión de los legisladores fue “sigues apoyando a las empresas trasnacionales o apoyas la soberanía nacional”.

Sheinbaum enfatizó que en esta propuesta de reforma, lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó fue que se mantenga el 54% de la generación de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el 46% de las privadas.

La mandataria agregó que la ciudadanía tiene derecho a saber quién es su diputado que votó “en contra de” la nación, por que este es un asunto de difusión.

“(La campaña) es un asunto de señalar que votó que y por qué, no tiene nada que ver con un asunto de violencia sino sencillamente mostrar quien voto y por qué, eso le corresponde a un partido político”, añadió Sheinbaum, quien reiteró que son traidores.

Related posts
ESTADOSPortada

Muere jaguar del Zoológico de Morelia por agua contaminada

Una hembra de jaguar melánica del Zoológico de Morelia falleció después de estar en contacto…
Read more
ESTADOSPortada

Encuentran a bebé de dos años en una maleta en Puebla

Un menor de dos años de edad fue localizado dentro de una maleta en la colonia La Loma, en la…
Read more
NacionalPortada

FMI prevé caída de tres décimas del PIB de México en 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo en tres décimas la proyección de crecimiento de la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *