CDMXEntretenimientoPortadaPrincipal

Super Junior anuncia segunda fecha en Arena CDMX

Debido al rotundo éxito que resultó ser el anuncio de su regreso a México, los idols de SUJU anuncian una segunda fecha para que ninguna de sus seguidoras se pierda la producción más grande de la historia de la banda coreana.

Ahora el día del amor y la amistad tendrá un significado muy especial para todo el fandom de los reyes del Hallyu, ya que podrán celebrar el décimo séptimo aniversario de la agrupación en compañía de su bias favorito en Arena CDMX. Las ELF han demostrado ya que son las fans más fieles y organizadas que cualquier artista pudiera siquiera soñar. Por ello los promotores han decido anunciar una segunda fecha el próximo 14 de febrero de 2023.

La venta de boletos para esta segunda fecha, comenzará mañana 29 de diciembre en punto de las 11:00 hrs. a través de www.superboletos.com con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como en taquillas de la Arena CDMX y puntos de venta oficiales de Super Boletos. Los tendrán un costo a partir de los $990.- más cargos, así como contarán con una zona Super Experiencie para que unos pocos afortunados puedan estar cerca de sus ídolos que incluye un acceso “Hi-touch” con la banda, un regalo sorpresa de la mercancía oficial de la banda y por supuesto, la zona más cercana al escenario.

Related posts
CDMXPortada

Microsismos siempre han sucedido en la CDMX, señala experto de la UAM

Producto de las decenas de microsismos que han afectado a la Ciudad de México con mayor frecuencia…
Read more
CDMXPortada

Prevé Sedeco derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol

A poco más de 12 horas de que finalizó el concierto “gratuito” de Interpol en el Zócalo…
Read more
NacionalPortada

Recibirá el Senado a Bill Nelson, director de la NASA

El Senado anunció una «reunión de alto nivel» con Bill Nelson, director de la Administración…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *