NacionalPortada

¿Tienes hijos de 7 años? Estos son los días y sedes para vacunarlos contra covid-19 en CDMX

El director de gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark, anunció que la próxima semana comenzará en la Ciudad de México la vacunación contra Covid-19 para niños de 7 años.

“Del 15 al 19 de agosto vacunaremos con 1era dosis en la Ciudad de México a los niños de 7 años cumplidos (nacidos antes del 19 de agosto de 2015)”, precisó.

Se aplicará de lunes a viernes por letra del apellido en 55 puntos de vacunación que abren de 8:30 a 15:00.

De acuerdo a la Secretaría de Salud capitalina, aquellos infantes cuyo apellido comience con las letras A, B o C, serán inoculados contra covid, el lunes 15 de agosto.

Para las iniciales D, E, F y G será el martes 16 de agosto, mientras que para H, I, J, K, L y M será el miércoles 17 de agosto.

Por último, el jueves se vacunará a los apellidos que comiencen con N, Ñ, O, P, Q y R, y el viernes a S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para consultar las ubicaciones de cada uno, es posible ingresar al mapa interactivo del Gobierno de la Ciudad de México, a través de esta liga: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/public/MapaUnidadesSalud.xhtml

Refuerzo

También se aplicará una tercera dosis contra el coronavirus como refuerzo para adultos de 18 años y más que se vacunaron hace más de 4 meses. Estos recibirán Cansino.

A su vez, los adultos de 60 años y más, y aquellos mayores de edad que tienen conmorbilidades y se pusieron la tercera dosis hace más de 4 meses, recibirán una cuarta inoculación. RB

Las fechas de las primeras dosis para niños de 5 y 6 años, así como para los infantes rezagados de 8 a 11 años, serán anunciadas conforme vacunas pediátricas adicionales sean asignadas a la ciudad.

Related posts
NacionalPortada

Revela AMLO lista de deudores de impuestos y “jueces no dan fechas de audiencias”

Como lo prometió, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió “casos parados” en…
Read more
CDMXPortada

Activan alerta por lluvias fuertes en CDMX; persistirán toda la tarde

Si tenías planeas para este viernes, es mejor que no olvides llevar sombrilla ya que se mantiene el…
Read more
CDMXPortada

Lluvias intensas dejan inundaciones y cascadas al sur de la CDMX

Las intensas lluvias registradas el pasado jueves en la Ciudad de México dejaron caos vial en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *