CDMXDeporte y LetrasDeporte y SaludDeportes

Ven a Correr al K1 SPEED en Centro Comercial Manacar

Se terminan las vacaciones decembrinas, pero antes de volver a la rutina, Centro Comercial Manacar te invita a que literalmente te vengas a dar una vuelta con la familia o con los amigos al centro de carreras K1 Speed, una de las experiencias más increíbles en CDMX para los amantes de las carreras.

Organiza a tus equipos y compitan en esta pista de carreras para go karts ubicada en el piso -7 de la Torre Manacar. Lo mejor de todo es que las pistas son de alta tecnología, lo que las convierte en rutas seguras y controladas. Además, la pista cubierta cuenta con una combinación de secciones rectas y curvas, y con un alto agarre, lo que te permitirá como piloto obtener el máximo rendimiento y la mayor diversión.

Disfruta de un rato lleno de adrenalina en Centro Comercial Manacar, el lugar donde todo es posible y déjate llevar por una aventura que no se parece a nada que hayas experimentado antes, ya que los paquetes de carreras de K1 Speed para amigos, familiares o compañeros de trabajo te permitirán pasar un fin de semana auténtico, sin tener que ir muy lejos.

Y si vienes solo o con un par de amigos, no te preocupes, siempre hay la opción de Arrive and Drive, la cual te permite llegar y correr al momento. Cada sesión dura aproximadamente 10 minutos y puede incluir a 10 conductores. Con cada carrera emocionante, estarás listo para el “Tiempo Más Rápido de la Semana” y el “Tiempo Más Rápido del Mes”. Así que ajústate el cinturón de seguridad y, a ¡disfrutar de las carreras!

Por si fuera poco, cuenta con amplios salones de reuniones y de fiestas equipados -no sólo pistas de karts-, lo cual hace perfecto a K1 Speed para niños, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, eventos corporativos y mucho más.

Prueba K1 Speed de una vez y las carreras de karts nunca serán las mismas. ¡Nosotros lo prometemos!

K1 Speed está abierto los 365 días del año, de lunes a jueves en un horario de 1:00 pm a 9:00 pm, viernes de 1:00 pm a 10:00 pm, sábado de 10:00 am a 10:00 pm y domingo de 10:00 am a 9:00 pm, para que la diversión nunca termine. Visítalo en Centro Comercial Torre Manacar, ubicado en Insurgentes Sur, #1457, CDMX.

Related posts
DeportesPortada

FMF abre investigación contra Nahuel Guzmán por uso de láser en Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un proceso de…
Read more
CDMXPortada

Hombre intenta arrojarse desde puente peatonal en Calzada de Tlalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un hombre se lanzara desde un…
Read more
CDMXPortada

Gobierno de la CDMX: “Hay otros intereses” en caso de agua contaminada en BJ

Ayer en conferencia de prensa el jefe de gobierno, Martí Batres y Ricardo Ruíz, secretario de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *