CDMXPortada

Vinculan a proceso a agresores de Churubusco

Manuel “N”, el hombre que agredió con un bastón táctico a una familia que viajaba a bordo de su vehículo sobre avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente, en Iztapalapa, fue vinculado a proceso junto a su hijo y la pareja de este, quienes lo acompañaban el día de los hechos.

La Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que en la audiencia de control de detención, el impartidor de justicia calificó de legales los datos de prueba y consideró la formulación de imputación presentada por la representación social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

Con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a los dos hombres y a la mujer, por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud con fines de comercio, y cohecho.

En un comunicado, detalló que el juzgador fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que declinó competencia al fuero federal por el delito de portación de arma de fuego.

Estas personas fueron detenidas por elementos policiales en calles de la colonia Unidad Habitacional Modelo, alcaldía Iztapalapa, a bordo de un vehículo, luego de que uno de los pasajeros, que viajaba en el asiento del copiloto, posiblemente manipulaba un arma de fuego.

La indagatoria señala que al hacer la revisión, los policías encontraron en el interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles, así como diversas bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida con características propias de la cocaína, y vegetal verde, con características propias de mariguana, además de un objeto metálico, tipo bastón.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *