NacionalNacionalesPortada

Acércate a Krispy Kreme y llévate tu docena de “Rosca de Reyes”

El Día de Reyes es una de las tradiciones más queridas e importantes, es un momento que brinda alegría y no hay mejor forma de celebrarlo que en compañía de los que más queremos.

Gracias a esto, Duncan Hines regresa con su original receta para crear una exquisita y única Rosca de Reyes, el postre perfecto para pasar un Día de Reyes lleno de regalos y #MomentosMásDulces. Asimismo, invita a todo el público a realizar una Rosca de Reyes en tan sólo 70 minutos en estufa, y disfrutarla con un chocolate caliente Swiss Miss decorado con crema batida Reddi Wip, una combinación especial para sorprender y compartir con los que más quieres.

Duncan Hines continúa con Sweet Moments Factory Express, con esta receta fácil, rápida y deliciosa, a continuación, la receta original de la Rosca de Reyes Duncan Hines.

ROSCA DE REYES

MODO DE ELABORACIÓN: Estufa

TIEMPO: 70 min.

DESCRIPCIÓN: Esta Rosca de Reyes es una receta perfecta para celebrar el Día de Reyes de forma rápida, fácil y casera. Rellena de Reddi Wip y decorada con azúcar y fruta seca.

PRESENTACIÓN: En charola, rellena de crema batida Reddi Wip y fruta seca.

INGREDIENTES: ¾ Taza Harina Duncan Hines® Classic Yellow, 1½ taza Harina, 1½ taza Mantequilla, 1 taza Azúcar, 6 piezas Huevo, 1 cucharadita Esencia de vainilla, c/n Ralladura de naranja, c/n Mermelada de chabacano, c/n Azúcar, c/n Galletas de naranja, c/n Ate tricolor.

PREPARACIÓN:

Mezcla Harina Duncan Hines® Classic Yellow con la harina en un tazón y reserva.

Con una batidora eléctrica de mano, mezcla en un tazón la mantequilla y el azúcar hasta que tengas una consistencia cremosa.

Añade el huevo, la esencia de vainilla, la ralladura de naranja y sigue batiendo hasta tener una consistencia líquida y esponjosa.

Integra la mezcla de Harina Duncan Hines® Calssic Yellow y sigue batiendo hasta obtener una consistencia semi espesa. Una vez lista, coloca en un molde de rosca previamente engrasado y enharinado hasta llenar la mitad del molde, tapa con papel aluminio y cocina a baño María en estufa por 70 minutos; procura que nunca le falte el agua. Una vez que insertes un palillo de madera al centro del bizcocho y salga limpio, ¡estará listo! Retira del fuego, deja enfriar y desmolda.

Baña la rosca con la mermelada de chabacano, decora con franjas de azúcar y galletas molidas, e intercala los ates de colores al gusto. ¡Listo para disfrutar!

Related posts
InternacionalPortada

Maduro cierra embajadas de Venezuela en Ecuador tras asalto a embajada mexicana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes el cierre de las sedes…
Read more
CDMXPortada

Fallece mujer tras explosión en vivienda de Tlalpan

Una mujer de 65 años falleció a consecuencia de la gravedad de las quemaduras que sufrió durante…
Read more
ESTADOSPortada

En tres operativos logran rescatar a 8 personas secuestradas en Zacatecas

Las fuerzas de seguridad en Zacatecas realizaron tres operativos exitosos que culminaron en el…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *