NacionalPortada

Afirma ‘Alito’ que sigue al frente de la Comisión de Gobernación

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, dijo que sigue al frente de la Comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados, pese a la decisión de la 4T de destituirlo del cargo.

Mediante sus redes sociales, el líder tricolor aseguró que la medida en su contra por parte de los legisladores de Morena, el PVEM y el PT no tiene ningún fundamento legal, por lo que no procede.

Dijo que:

“Lo que hicieron los diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”.

Manifestó que se trató de un circo lo realizado por Morena y sus aliados al haberlo destituido como presidente de esa comisión y advirtió que no caerá en el juego de los montajes del oficialismo.

Ayer, los diputados de la 4T determinaron destituir a Alejandro ‘Alito’ Moreno como presidente de la  Comisión de Gobernación y Población, a falta de opositores en San Lázaro.

A petición de que el pleno ratifique la decisión, ante la ausencia delas bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la 4T de San Lázaro eligió a la morenista Julieta Ramírez Padilla como presidenta en funciones.

Related posts
InternacionalPortada

Nada en río Sena la alcaldesa de París para mostrar limpieza previo a Juegos Olímpicos

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el presidente del comité organizador de los Juegos…
Read more
CDMXPortada

6 personas quedan atrapadas en un elevador de la Línea 1

Cinco adultos y un menor de edad quedaron atrapados en un elevador de la estación Isabel la…
Read more
ESTADOSPortada

Detienen a 3 de GN por presunto abuso de adolescente en Quintana Roo

Tres miembros de la Guardia Nacional fueron detenidos por su presunta implicación en el delito de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *