Camara de DiputadosPortada

Arremete diputada contra presidente de la Cámara de Diputados

• Rosalba Valencia Cruz solicitó al diputado presidente, Sergio Gutiérrez Luna, no usar su posición en la Mesa Directiva como trampolín político.

Durante la sesión ordinaria en Cámara de Diputados, la diputada federal Rosalba Valencia Cruz, exigió al presidente de la mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, transparencia en el uso de recursos y evitar actos anticipados de campaña en el Municipio de Minatitlán, Veracruz.
“Hay mucho pueblo en la Quinta Circunscripción que usted representa, lo invito a preocuparse por ella… se le exige actuar en congruencia, porque sus actos y los claros actos de precampaña y proselitismo que ha realizado en el Estado de Veracruz, dejan mucho que desear”, acusó Valencia Cruz durante su intervención en el pleno de la Cámara de Diputados.

Asimismo, respaldada por sus compañeros diputados de bancada Claudia Tello y Esteban Bautista, solicitó al diputado presidente Sergio Gutiérrez Luna, que su posición en la Mesa Directiva no sea usada como trampolín político.

“Como mujer veracruzana y minatitleca, le pido transparencia en el uso de los recursos que se ejercen dentro de esta Cámara de Diputados, en especial desde la presidencia de la Mesa Directiva, por ello presentaré un punto de acuerdo para transparentar dichos gastos”, puntualizó.

Related posts
ESTADOSPortada

Constructor muere en trabajos de un pozo de agua en Puebla

Un trabajador de construcción falleció mientras se encontraba en la excavación de un pozo, lo…
Read more
ESTADOSPortada

Con o sin fuero, Cuauhtémoc Blanco deberá rendir cuentas: Lucy Meza

Ante la aspiración de Cuauhtémoc Blanco para buscar una diputación federal plurinominal por…
Read more
NacionalPortada

Gálvez quiere saber que personas cercanas a AMLO están vinculadas con el narco

Xóchitl Gálvez, líder de la oposición y aspirante presidencial, externó querer saber sobre las…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *