ESTADOSPortada

Asesinan a tiros a 5 personas en Irapuato

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros de arma de fuego a cinco personas que caminaban por calles de la colonia Morelos del municipio de Irapuato, Guanajuato.

Los lamentables hechos de violencia ocurrieron durante la noche del miércoles en la comunidad rural de El Carrizalito, donde se portó a las autoridades un ataque que dejó varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, Estatal y de Guardia Nacional quienes acordonaron el área y montaron un operativo para tratar de detener a los responsables.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de cinco personas, cuyos cuerpos presentaban todos heridas de bala. Dos personas más sobrevivieron al ataque y fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

Testigos refieren que un grupo de personas caminaba en la zona referida cuando un comando los sorprendió y disparó en su contra. Algunos de ellos intentaron huir y fueron perseguidos por lo que los cuerpos de las víctimas quedaron casi a 200 metros de distancia unos de otros.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya abrió una carpeta de investigación y recoge la evidencia necesaria para esclarecer los hechos. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Related posts
CDMXPortada

Cae "El Kevin", hijo de "El Ojos" uno de los líderes del cártel de Tláhuac

Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Kevin «N», hijo…
Read more
NacionalPortada

ONG promueve el voto informado a través de plataforma digital

Con el objetivo de que los mexicanos conozcan a los candidatos en el proceso electoral rumbo a los…
Read more
NacionalPortada

INE asegura resultados preliminares la noche del 2 de junio

El Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró este viernes que los resultados preliminares de las…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *