ESTADOSPortada

Asesinan al maquillista Alexander Millán en Culiacán; acusan crimen de odio

El maquillista Juan Carlos “N”, mejor conocido en redes sociales como Alexander Millán de 29 años de edad, fue asesinado al llegar a su domicilio en el fraccionamiento Las Quintas, en Culiacán.

De acuerdo con los reportes, el maquillista fue sorprendido cuando descendía de su vehículo Jeep, en la esquina de la avenida El Dorado y la calle Estado de Tabasco.

Fue Tiago Ventura Cárdenas, presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente A.C”, quien denunció que con este, en la entidad se han registrado 20 homicidios que son considerados crímenes de odio y sólo un caso ha sido resuelto.

Sobre el maquillista, Ventura dijo que la víctima era muy reconocido, con miles de seguidores en redes sociales donde compartía información relacionada con su profesión.

La comunidad LGBTTTIQ por voz de su representante, Omar Lizárraga externó que no se tienen antecedentes de que Alexander hubiera sido objeto de amenazas, por lo que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio, por lo que demandan su esclarecimiento.

Horas antes de su homicidio, Alexander Millán había subido un video a sus redes sociales donde afirmaba que era el día más feliz de su vida y que pronto daría a conocer más detalles.

“No se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué porque todavía falta tiempo para que suceda, pero es algo muy emocionante no sé si lo puedan notar en mi cara”, narró el maquillista en su video en sus historias de Instragram unas dos horas antes de morir.

De acuerdo con medios locales, habrían disparado en al menos seis ocasiones en su contra.

Related posts
EconomíaPortada

Instalan oficina de la Profeco en el Puerto de Acapulco, Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló una oficina de Defensa del Consumidor…
Read more
CDMXPortada

Registran choque entre camioneta y ferrocarril en la Gustavo A. Madero

Cerca del medio día de este miércoles 21 de febrero, se registró un choque entre un autor…
Read more
ESTADOSPortada

Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *