CDMXPortada

Buscan a Mitzy Tonanzin y a Sandra Anayeli ¿Las has visto?

Mitzy Tonanzin López Cruz, estudiante del CCH Oriente de la UNAM se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril. La última vez que se le vio fue inmediaciones de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, informó que la joven tiene 18 años y aunque su desaparición fue en el Estado de México, se solicitó apoyo a la FGJ-CDMX para colaborar con la búsqueda.

Lara detalló que a partir de la solicitud se emprendieron diligencias para su búsqueda en instalaciones públicas de la Ciudad de México, hospitales públicos y privados; albergues y casas de asistencia; instalaciones del Ministerio Público y de corporaciones policiacas; además de centros preventivos y de readaptación social.

Mitzy Tonanzin mide 1.52, pesa 60 kilos, es de cara redonda, ojos color café oscuro grandes, tiene labios medianos y cejas pobladas.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha y dos lunares en la mejilla izquierda pequeños y separados.

Vestía blusa color negro manga corta con estampados de galaxias de colores, una sudadera color gris; pantalón de algodón gris con estampado de estrellas y tenis blancos con tres franjas color rosa.

De acuerdo con videograbaciones del C-5 se logró observar que la estudiante abordó una camioneta Urban, destinada al transporte público, la cual realizó una parada en el Metro Guelatao de la Línea A, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

A este caso se suma la desaparición reportada el pasado 12 de abril de una Sandra Anayeli Hernández, de 36 años de edad, la cual fue vista por última vez en la colonia Parque Metropolitano, en la alcaldía Gustavo A, Madero.

La mujer salió de su casa en dirección al trabajo, por el rumbo de Indios Verdes, al norte de la Ciudad de México y no regresó.

Related posts
NacionalPortada

Revela AMLO lista de deudores de impuestos y “jueces no dan fechas de audiencias”

Como lo prometió, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió “casos parados” en…
Read more
CDMXPortada

Activan alerta por lluvias fuertes en CDMX; persistirán toda la tarde

Si tenías planeas para este viernes, es mejor que no olvides llevar sombrilla ya que se mantiene el…
Read more
CDMXPortada

Lluvias intensas dejan inundaciones y cascadas al sur de la CDMX

Las intensas lluvias registradas el pasado jueves en la Ciudad de México dejaron caos vial en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *