CDMXPortada

Caen extorsionadores en Azcapotzalco; exigieron 20 mil pesos a hombre para no hacerle daño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Azcapotzalco a un hombre y una mujer, señalados como presuntos extorsionadores.

De acuerdo con los reportes, los detenidos amedrentaron con una pistola a un ciudadano y le exigieron dieron a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Policías fueron alertados por operadores del C2 sobre una posible extorsión en Boulevard de los Ferrocarriles y calle Kioka, donde los responsables se encontraban en una camioneta blanca.

Al lugar se trasladaron los agentes, quienes lograron ubicar la unidad y al aproximarse observaron a la pareja contando dinero.

Asimismo, solicitaron a los tripulantes que descendieran de la camioneta para una inspección en la que les encontraron una pistola, seis celulares, dinero, así como una credencial con la que el hombre se ostentaba como servidor público de la Secretaría de Gobernación.

Los detenidos fueron identificados como Ángel ‘N’, de 37 años y Rosemary ‘N’, de 26 años. Mientras que un hombre de 57 años denunció que en días pasados recibió amenazas para entregar dinero a cambio de evitar que lo dañaran, así como a sus familiares y patrimonio.

De acuerdo con la denuncia, los presuntos extorsionadores lo citaron en dicha zona para que les pagara 20 mil pesos, cifra que se encontraban contando cuando fueron detenidos.

Los implicados fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y se iniciará una investigación en su contra.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *