CDMXPortada

Caen tres hombres que asaltaron camión en Tláhuac e intentaron huir en bicitaxi

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que, al parecer, asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, alertaron a los uniformados de un robo en proceso en un camión de pasajeros, en el cruce de la avenida Tláhuac y la calle Sonido 13, en la colonia Santa Cecilia, por lo que inmediatamente acudieron al sitio.

Al arribar, un joven de 23 años de edad, que se identificó como chofer del camión, les informó que, momentos antes, tres sujetos abordaron la unidad, amenazaron a los pasajeros con un objeto similar a una pistola y un chuchillo, los despojaron de sus pertenencias y huyeron a bordo de un bicitaxi color rojo.

Por ello, los policías, con apoyo de los operadores del C2 Oriente, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, lo que permitió ubicar un vehículo que coincidía con las características descritas por los denunciantes en la avenida Tláhuac en su cruce con la calle Severino Ceniceros, de la colonia Santa Ana.

En el lugar, los uniformados los interceptaron, solicitaron a los tripulantes que descendieran y les efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego, un cuchillo, cinco celulares y una mochila color negro.

Por lo anterior y al ser reconocidos plenamente por los afectados, tres hombres de 18, 21 y 33 años de edad fueron detenidos y presentados, junto con el bicitaxi y los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Related posts
InternacionalPortada

Nada en río Sena la alcaldesa de París para mostrar limpieza previo a Juegos Olímpicos

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el presidente del comité organizador de los Juegos…
Read more
CDMXPortada

6 personas quedan atrapadas en un elevador de la Línea 1

Cinco adultos y un menor de edad quedaron atrapados en un elevador de la estación Isabel la…
Read more
ESTADOSPortada

Detienen a 3 de GN por presunto abuso de adolescente en Quintana Roo

Tres miembros de la Guardia Nacional fueron detenidos por su presunta implicación en el delito de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *