ESTADOSPortada

Despliegan operativo de seguridad en Chilpancingo tras quema de urvans

xr:d:DAGCNZFtd4o:8,j:7054187560869374363,t:24041214

Este jueves por la tarde, un comando incendió dos urvans de la ruta Chilpancingo-Amojileca, en lo que marca un nuevo episodio a los ataques a transportistas en Chilpancingo, Guerrero.

El hecho violento tuvo lugar en la base de dichas unidades, localizada en la colonia Morelos, y fue rápidamente reportado por los residentes a través del número de emergencia 911.

El incendio de las dos urvans provocó la movilización de elementos de seguridad y emergencia, incluyendo policías, personal de Protección Civil y bomberos, quienes arribaron al lugar para controlar el fuego y atender el incidente.

Medios locales reportaron que, como resultado del ataque, dos personas fueron tratadas por crisis nerviosas y un conductor recibió atención médica por quemaduras leves.

Ante la gravedad de los hechos y con el objetivo de restaurar la tranquilidad en la zona, las autoridades guerrerenses pusieron en marcha un operativo de seguridad en puntos clave de transporte público en la capital.

“El personal policial de la región operativa, Centro, refuerza sus patrullajes y puntos de atención ciudadana en áreas estratégicas”, anunció la Secretaría de Seguridad Pública.

Este despliegue de seguridad se extiende a diversas rutas de transporte, incluyendo Chilpancingo-Zumpango, Chilpancingo-Filo de Caballos, Chilpancingo-Petaquillas y Chilpancingo-Tierra Colorada, buscando prevenir futuros ataques y garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores del transporte público.

Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con los responsables de el incendio de dos urvans de transporte público en Chilpancingo, Guerrero.

Related posts
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Hay muy mala calidad del aire en nueve alcaldías de la CDMX

La Ciudad de México y zona conurbana sufre otro día caluroso, con temperaturas de hasta 32 °C…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

INE reincorpora a más de 36 mil personas a lista nominal para voto extranjero

De las más de 39 mil personas que fueron excluidas de la Lista Nominal para el voto de los…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Claudia Sheinbaum: Relocalización de empresas debe involucrar a pymes

La relocalización de empresas hacia México no deben solo consumir recursos, importar insumos y…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *