CDMXCIUDAD DE MEXICOPortada

Detienen a dos por balear a mujer de 19 años durante riña entre vecinos en la Merced

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos presuntamente responsables de lesionar con un arma de fuego a una joven de 19 años durante una riña en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los uniformados que, en la calle Ixnahualtongo y su cruce con Ferrocarril Industrial de la colonia Merced Balbuena, se reportaba una riña al parecer entre vecinos, por lo que se acercaron a verificar.

Al arribar, intervinieron para controlar la situación y, en ese momento, observaron a una joven que tenía visibles manchas hemáticas en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia mientras se entrevistaron con una mujer que señaló a dos sujetos que ingresaron a un predio al notar la presencia policial, como los posibles responsables.

Parámedicos que llegaron al sitio valoraron y diagnosticaron a la lesionada de 19 años de edad, con un impacto de arma de fuego en el abdomen, por ello, para su atención médica especializada, la trasladaron a un hospital.

En tanto, los oficiales ingresaron a la vecindad y, en el área común, detuvieron a dos hombres que fueron identificados por la mujer como los probables agresores, a quienes les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron un arma de fuego corta, tres cartuchos útiles y un cargador.

Por todo lo anterior, los detenidos de 41 y 51 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Related posts
EconomíaPortada

Instalan oficina de la Profeco en el Puerto de Acapulco, Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló una oficina de Defensa del Consumidor…
Read more
CDMXPortada

Registran choque entre camioneta y ferrocarril en la Gustavo A. Madero

Cerca del medio día de este miércoles 21 de febrero, se registró un choque entre un autor…
Read more
ESTADOSPortada

Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *