ESTADOSPortada

Encuentran al niño Edward de Jesús tras 12 horas de bloqueo en la autopista México-Puebla

Luego de 12 horas de bloqueo en la autopista México-Puebla, autoridades localizaron a Edward de Jesús, un niño de 10 años de edad reportado como desaparecido en Ixtapaluca, Estado de México.

Familiares aseguraron que el menor había salido a la tienda, pero que en el camino fue interceptado por un automóvil cuyos ocupantes lo subieron por la fuerza y se lo llevaron.

Cerca de las 2 de la mañana, habitantes de Río Frío retiraron el bloqueo que mantenían en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, sin aún tener noticias del menor.

Sin embargo, autoridades estatales y de la Fiscalía se trasladaron hasta la casa del menor, cerca de las 3 de la mañana para informarle a la familia que Edward había sido encontrado en el estado de Hidalgo.

Alrededor de las 18:00 del jueves se localizó el vehículo implicado en el rapto del menor cuando ingresaba a la Ciudad de México, por lo cual se desplegó una fuerza de la  Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Para las 23:00 h el auto tipo sedán de color gris cruzó la desviación hacia Tula y fue entonces que se contactó a la Fiscalía de Hidalgo.

El vehículo fue interceptado por las autoridades a la 1:30 horas de este viernes. El conductor, de entre 40 y 45 años de edad, fue detenido en flagrancia con Edward de Jesús al interior del auto.

En el operativo de búsqueda participaron la Conase; la Guardia Nacional (GN); las fiscalías del Estado de México, Puebla e Hidalgo, así como las policías de la Ciudad de México y Puebla.

Related posts
CDMXPortada

Microsismos siempre han sucedido en la CDMX, señala experto de la UAM

Producto de las decenas de microsismos que han afectado a la Ciudad de México con mayor frecuencia…
Read more
CDMXPortada

Prevé Sedeco derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol

A poco más de 12 horas de que finalizó el concierto “gratuito” de Interpol en el Zócalo…
Read more
NacionalPortada

Recibirá el Senado a Bill Nelson, director de la NASA

El Senado anunció una «reunión de alto nivel» con Bill Nelson, director de la Administración…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *