CDMXPortada

Exmilitar fue asesinado por su hijastro; cámaras revelaron el crimen

El militar retirado que fue asesinado el lunes 18 de abril en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue atacado por su hijastro de 13 años, quien en un principio aseguró que el sargento había sido baleado por sujetos desconocidos; sin embargo, las cámaras lo delataron.

Rafael “B”, sargento en retiro del Ejército Mexicano, fue atacado con un arma de fuego el lunes por la mañana. Un menor de edad, identificado como OMJR, dio la alarma del ataque.

Cuando los agentes revisaron las cámaras de vigilancia del lugar, encontraron que a las 6:53 horas, Rafael caminaba seguido del menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar un objeto.

Momentos después, se escucha la detonación de un arma de fuego y el niño pidió ayuda a gritos, para luego correr hacia su casa y, momentos después, salir nuevamente.

En las cámaras no se observa a ninguna otra persona en el lugar, por lo que los policías volvieron a interrogar al menor y este confesó que había agredido al militar porque éste lo maltrataba constantemente.

El chico también contó a los agentes que un mecánico a quien conocer como Daniel fue quien le proporcionó el revólver calibre .38 marca Smith & Wesson para atacar a su padrastro; sin embargo, no dio mayores datos de esa persona.

Related posts
CDMXPortada

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este miércoles a través de…
Read more
NacionalPortada

“No hay marcha atrás en reforma al Poder Judicial”: AMLO pese nerviosismo financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no dará marcha atrás en la reforma del…
Read more
NacionalPortada

“Continuidad con cambio va ayudar al país porque no hay viraje”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “continuidad con…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *