CDMXPortadaPrincipalTurismo

Festeja el Fin de año en NH Hotel

El 2023 está a la vuelta de la esquina. La energía de cierre se siente y qué mejor que despedir el año en algún destino increíble México. NH Hotel Group, te invita a despedir el 2022 y a recibir el nuevo año en uno de sus múltiples hoteles ubicados en diferentes puntos de la República Mexicana. En ellos podrás disfrutar de las bellezas naturales y culturales que ofrecen cada uno de los destinos. Aquí encontrarás algunas de las mejores opciones:

NH Collection Merida

Ubicado en Paseo Montejo, la avenida principal que cruza esta bella ciudad yucateca. Este NH es perfecto por su cercanía a pie del centro histórico de Mérida. La península yucateca se distingue por su gastronomía única, su gente y sus espectaculares atardeceres, los que podrás gozar para despedir el año.

NH Collection Guadalajara Providencia

Estás fechas son ideales para descubrir nuevos destinos. Si aún no conoces la capital tapatía, esta es la ocasión perfecta para ir. Además de gozar de una ubicación céntrica, en el hotel de 14 pisos podrás tener acceso a una privilegiada vista panorámica a la ciudad y aprovechar del complejo en el que se encuentra el hotel con: restaurantes de alto nivel, casinos y mucho más.

NH Collection Monterrey San Pedro

Monterrey es un destino que tiene mucho más que ofrecer de lo que aparenta. Gente simpática, carne asada deliciosa e increíbles escenarios de naturaleza. El NH Collection ubicado en la exclusiva zona de San Pedro Garza García se encuentra dentro de un centro comercial repleto de tiendas y restaurantes. Perfecto para las compras de fin de año. En los alrededores contemplamos la belleza de la Sierra Madre y con un breve trayecto llegamos a los principales puntos de interés.

NH Collection CDMX
Si decides quedarte en la Ciudad de México, NH te invita a descubrir uno de sus 3 hoteles localizados en el corazón de la capital: NH Collection Reforma, NH Collection Centro Histórico y NH Collection Santa Fe. Dependiendo de la zona que desees visitar, cada uno goza de ubicaciones de cercanía a los principales puntos de interés. Igualmente en el NH Aeropuerto T2 encontrarás un menú especial de cena de fin de año.

Para NH es un gusto celebrar con sus invitados el fin de año. Los invita a todos a relajarse en una de sus varias localidades y descubrir lo mucho que México tiene que ofrecer.

Related posts
ESTADOSPortada

Muere jaguar del Zoológico de Morelia por agua contaminada

Una hembra de jaguar melánica del Zoológico de Morelia falleció después de estar en contacto…
Read more
ESTADOSPortada

Encuentran a bebé de dos años en una maleta en Puebla

Un menor de dos años de edad fue localizado dentro de una maleta en la colonia La Loma, en la…
Read more
NacionalPortada

FMI prevé caída de tres décimas del PIB de México en 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo en tres décimas la proyección de crecimiento de la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *