CDMXPortada

Fiscalía abre carpeta de investigación por asalto a diputada del PAN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el asalto que denunció la diputada del PAN Maryjose Gamboa, quien acusó que se trata de un ataque orquestado por Morena.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la legisladora, acompañada por su esposo, acudió a presentar una denuncia penal a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Coordinación Territorial Cuauhtémoc dos. Fue así que se  inició la indagatoria por el delito de robo.

Los denunciantes y su asesor jurídico fueron entrevistados por el Ministerio Público, al tiempo que se dio intervención a la Policía de Investigación (PDI), para que se realice la indagatoria de los hechos y se ubiquen las cámaras de videovigilancia. Además participaron peritos en materia de fotografía y criminalística, para localizar el vehículo en el que viajaban los presuntos asaltantes.

Fue ayer por la tarde que mediante un video compartido en redes sociales, la diputada aseguró que el asalto fue un acto premeditado, detrás del cual estarían simpatizantes de Morena.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron el vehículo en el que me transportaba y me robaron. Esto estaba planeado y es una prueba del rencor que siembra el Gobierno de Morena todos los días contra quienes pensamos diferente, apuntó Gamboa en Twitter.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *