Sin categoría

Garci-Crespo para hostigamiento a los Celis

 

Era la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo,  hoy conocida como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien estaba detrás de la persecución legal que sufrió toda la familia Celis

La heredera de la Señorita Socorrito Romero, su hija, Estela Rimero Bringas y toda su familia fueron asediados con persecuciones durante los últimos años.

Comenzaron de forma esporádica las patrullas de Tehuacán a vigilar las inmediaciones de la empresa Socorro Romero y del domicilio familiar, ubicado en la misma calle.

Los rondines comenzaron después que la diputada abusara de su  cargo de Presidenta de la Comisión  Inspectora de la Auditoria Superior del Estado de Puebla, hizo auditorias para lograr saber la totalidad de recursos  con los que contaba la empresa y la familia.

El objetivo intimidatorio de vigilar la zona perjudicó la integridad de la familia Celis, sobre todo de Doña Estela, una señora de 82 años que tuvo que parar su labor filantrópica  y detener sus rutinas por el miedo a que las patrullas hicieran efectivas las amenazas de detención que había en su contra.

Los intentos de debilitar a la heredera de Socorrito no tuvieron éxito  y cesaron las persecuciones. La legalidad se restablece, la justicia vuelve a su cauce.

Related posts
Sin categoría

Propone Laura Ballesteros tipificar la violencia política de género en el ámbito digital

“El machismo toma muchas formas: hablarle a las mujeres con diminutivos, desconocer sus grados…
Read more
Sin categoría

Denuncia Laura Ballesteros violencia política de genero digital ante el INE

 Es por todas. Ninguna se escapa del odio en redes sociales, un odio que cuesta dinero, y el INE…
Read more
Sin categoría

Acusan a Tequila Patrón de violar derechos laborales de sus empleados

La marca ‘ultrapremium‘ estadounidense, Tequila Patrón fue acusada por violaciones…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *