PolíticaPortada

Gobierno adelanta próximo vuelo de Qatar Airways desde el AIFA

El Gobierno de México confirmó que hay negociaciones con Qatar Airways para un próximo vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como se había comentado anteriormente.

Mediante sus redes sociales, el Gobierno celebró los avances en las charlas para que la aerolínea despegue desde el nuevo aeropuerto mexicano con sede hacia Catar, donde, recordó se realizará el mundial este año.

Dijeron que:

La aerolínea @qatarairways confirmó las negociaciones con el @GobiernoMX para un próximo vuelo desde el @aifa_aeropuerto hacia el país asiático, que este año será sede del Mundial de Futbol #Qatar2022, a celebrarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Anteriormente el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, externó al CEO de la aerolínea, Akbar Al Baker, el interés de establecer una ruta aérea de México a Qatar, pero que esta fuera desde el AIFA.

En ese momento un vocero de Qatar Airways, a la agencia de Reuters, dijo: “Podemos confirmar que Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’“.

Con comentarios como “ese aeropuerto no cuenta con certificado para volar” o apuntando el impacto medioambiental de proyectos como el Tren Maya, usuarios de redes sociales pidieron Qatar Airways no hacer tratos con el Gobierno de México.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *