CDMXPortada

Grito de “gobernador o gobernadora”, más importante que el de “presidente”: Sheinbaum

Ante las giras que ha realizado en otros estados para apoyar a sus compañeros de partido que aspiran a un cargo de elección popular en las próximas elecciones, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”.

Lo anterior ante cuestionamientos de la prensa por los eventos donde le han gritado “presidenta”, así como ocurrió con Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, en otros lugares.

“Hago un paréntesis por tu pregunta, formalmente no estaría en posibilidades de decirlo, me quito la cachucha de Jefa de Gobierno, y estás visitas dónde hay elecciones, lo más importante es el apoyo que les estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento, el gritó más importante es “gobernador y gobernadora”, gobernador Américo, Nora, Marina, Mara, gobernador Salomón y Julio, es el gritó más importante para nosotros”, comentó.

Cuestionada sobre si el grito de “presidente o presidenta” queda en segundo término, Sheinbaum insistió en que: “el más importante, y por lo menos es el objetivo de las visitas que estamos haciendo es el de apoyar a nuestros compañeros de movimiento”.

Sobre su visita a la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, Sheinbaum añadió que fue invitada así como otros gobernadores, los cuales van a acudir más adelante.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *