DeportesPortada

Iga Swiatek acepta que es favorita para ganar Roland Garros

La polaca Iga Swiatek, ganadora del WTA 1.000 de Roma tras batir este sábado a la bielorrusa Aryna Sabalenka, aseguró que se siente la favorita para Roland Garros al ser la número 1 del ránking y debido a sus buenas semanas en tierra batida, aunque avisó de que los puestos en la clasificación «no juegan».

«Bueno, soy la nº 1 así que soy la favorito en todas partes si nos fijamos en los rankings. Pero los rankings no jugar, así que… Lo haré todo paso a paso y ya veremos», declaró en rueda de prensa, acompañada del trofeo.

«En Madrid no me sentía tan bien como para hacer todo. Aquí sí. Sentí que podía usar esta superficie y esta sensación para jugar aún mejor», puntualizó.

En vista del torneo francés, la polaca aseguró que siente que está haciendo un gran tenis, pero que se mantiene «humilde».

«Siento que estoy jugando un gran tenis. Pero eso no cambia el hecho de que realmente quiero seguir siendo humilde y centrada en conseguir todo paso a paso. Los Grand Slams son diferentes. Hay una presión diferente dentro y fuera de la pista», comentó.

«Es un gran lugar para mí. Disfruto mucho de mi estancia allí de todas formas. Son siete partidos duros que hay que ganar, así que no doy nada por sentado. Voy a trabajar duro como lo hice en Madrid y Roma y ya veremos», sentenció.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *