CDMXPortada

Intentan robar casa en Polanco del actor mexicano, Jaime Camil

Presuntos ladrones ingresaron al departamento del actor Jaime Camil en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, para intentar robar objetos de valor pero no los encontraron.

De acuerdo a información oficial,  el pasado 17 de abril, una persona engañó al guardia de seguridad del edificio en donde de encuentra el departamento de Camil para que un supuesto cerrajero y una mujer ingresaran al domicilio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)  señala que un sujeto engañó al guardia y se identificó como supuesto administrador del lugar. Tras afirmar que tuvo un accidente, dijo que necesitaba hablar con los vecinos para que le ayudaran.

En la denuncia se señala que el sujeto requirió al vigilante abrir dos departamentos y dijo que contaba con autorización de los propietarios.

Camil no se hallaba en su domicilio al momento del intento de robo.

La pareja habría intentado llevarse alhajas que el actor poseía, sin embargo, no encontraron en el sitio lo que buscaban.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos e imágenes de las cámaras de videovigilancia privadas y del C2 que permitan identificar al hombre y a la mujer, autores materiales del ilícito.

Recientemente, con un modus operandi similar, una pareja robó bisutería en la casa de Silvia Pinal, ubicada en Jardines del Pedregal.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *