Sin categoría

La Garci-Crespo suelta información de proceso legal

 

La diputada local Olga Lucía Romero Garci-Crespo soltó información sobre un proceso legal contra la familia Celis Romero, durante su reciente entrevista radiofónica. Evidenciando así información de un proceso que debería mantenerse a resguardo, por ser parte de un proceso legal abierto.

La diputada, cuyo nombre legal por muchos años fue Mónica Caballero Garci-Crespo, cometió la imprudencia de la que tanto se ha resguardado y que tanto a criticado a su contraparte legal en el juicio por la herencia de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez. La política ha argumentado, hasta el cansancio, que se mantuvo ajena a declaraciones públicas sobre el conflicto legal de la herencia, por tratarse de un proceso legal abierto. Por un lado, defiende la supuesta “legalidad” del proceso; y, por el otro, adelanta públicamente que hay carpetas de investigación en curso en contra, principalmente, de los hermanos Miguel Ángel y Alonso Celis Romero.

Según afirmó la diputada en entrevista radial, los hermanos Celis, y toda la familia en general, tienen por costumbre actuar por fuera de la ley. Afirmación que resulta cómica viniendo de una política corrupta que, en todo caso, es igual a lo que tanto critica. Revelar información de un proceso legal abierto, como una carpeta de investigación, es un delito; sobre todo considerando que se trata de una diputada local en funciones y que además ocupa un cargo público en el gobierno poblano.

Pero ya veremos qué tan cierto es esa supuesta investigación y qué tan cierto es que los hermanos están involucrados en actividades ilícitas; por lo pronto, feliz jueves a todos.

Related posts
Sin categoría

OPORTUNISTAS Y AHORA ASPIRANTES CONTROVERSIALES BUSCAN COLARSE A LA SECRETARÍA DE SALUD DEL EDOMEX

A casi un año del histórico cambio de gobierno en el Estado de México con la llegada de…
Read more
Sin categoría

Avanza Demanda bancaria contra Honduras

El CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones) con sede en…
Read more
Sin categoría

Firma Kumon acuerdo con pedidos.com para reforzar la importancia de la tecnología en la educación de los niños

Kumon Instituto de Educación, empresa dedicada a la educación extraescolar en las áreas de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *