ESTADOSPortada

Laura Barrera mantiene paso firme en su recorrido por el Estado de México

La diputada federal, Laura Barrera Fortoul realizó un recorrido por Ecatepec donde visitó empresarios y comerciantes de la Central de Abasto, donde manifestó su agradecimiento por la gran labor que realizan y gracias a la cual miles de familias tienen alimento en la mesa.

Como parte de la caminata que la legisladora priista realiza por la entidad, también tuvo un encuentro con mujeres mexiquenses, a quienes expresó su preocupación por el complejo panorama nacional en el que se minimiza el riesgo en el que se encuentran

“En un país en el que a diario se comenten 10 feminicidios, desaparecen 20 mujeres y cada hora 2 son violadas, estadística que debe indignarnos y unirnos”, señaló.

Barrera Fortoul aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con las causas de las mexicanas “creo fervientemente que quien ayuda a una mujer salva a una familia”.

Más tarde, con integrantes del Corporativo Mexiquense la diputada federal agradeció la oportunidad de compartir un espacio de reflexión para generar acuerdos, unir esfuerzos y hacer equipo en favor del transporte y el comercio de este importante municipio.

En Tulpetlac, Laura Barrera subrayó la importancia de continuar “escuchando con sentido de realidad y responsabilidad”, pues en cada municipio viven mexiquenses que requieren nuestra empatía y acompañamiento para buscar solución a sus necesidades más sentidas.

Related posts
NacionalPortada

Revela AMLO lista de deudores de impuestos y “jueces no dan fechas de audiencias”

Como lo prometió, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió “casos parados” en…
Read more
CDMXPortada

Activan alerta por lluvias fuertes en CDMX; persistirán toda la tarde

Si tenías planeas para este viernes, es mejor que no olvides llevar sombrilla ya que se mantiene el…
Read more
CDMXPortada

Lluvias intensas dejan inundaciones y cascadas al sur de la CDMX

Las intensas lluvias registradas el pasado jueves en la Ciudad de México dejaron caos vial en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *