CDMXPortada

Lía Limón comparece ante el Congreso de la CDMX

La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía limón, se presenta este miércoles a comparecer ante las Comisione Unidas de alcaldías y límites territoriales y de administración pública local del Congreso capitalino para informar sobre la situación que guarda su administración y acciones de su gobierno.

Los temas que deberán exponer son: desarrollo económico, inclusión y bienestar social, obras de infraestructura urbana y rural, verificaciones administrativas, acciones en materia de protección civil; de derechos humanos, equidad de género y perspectiva de género; de atención, prevención, abandono y maltrato de mascotas y animales de compañía; y atención ciudadana.

Limón forma parte de los nueve alcaldes de oposición que integran la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX).

Para su comparecencia, la alcaldesa tendrá 20 minutos de exposición, habrá otros 15 de preguntas y dos secciones 10 minutos de replica de diputados y otros 10 minutos de conclusiones.

Entre sus logros está el lanzamiento de programa ‘Blindar Álvaro Obregón’ con el cual busca reforzar la seguridad en la demarcación.

Asimismo se instrumentaron jornadas integrales de servicios públicos en las colonias de ÁO para atender de primera mano las necesidades de las y los vecinos. Hemos tenido 21 miércoles ciudadanos y 113 jornadas “Tu Aliada en tu colonia”.

Related posts
EconomíaPortada

Instalan oficina de la Profeco en el Puerto de Acapulco, Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló una oficina de Defensa del Consumidor…
Read more
CDMXPortada

Registran choque entre camioneta y ferrocarril en la Gustavo A. Madero

Cerca del medio día de este miércoles 21 de febrero, se registró un choque entre un autor…
Read more
ESTADOSPortada

Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *