Sin categoría

Lo único bueno que ha dejado la Garci-Crespo a Tehuacán

 

Tehuacán y la acción social

Todo conflicto, toda crisis deja un aprendizaje . Y Tehuacán es un sitio particular que goza de muchas oportunidades y de una inteligencia y acción colectiva oportunas.

Todo a raíz de los crímenes impunes de la diputada en funciones,  Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  que en realidad se llama Mónica Caballero Garci-Crespo.

Se trata de un grupo mixto de profesionales que hoy la población de Tehuacán tiene disponible para una defensa profesional y eficiente. La familia Celis Romero pone al alcance de quien lo necesite, servicios de primer nivel para que nadie tenga que sufrir el calvario que ellos padecen con la política poblana.

Esta diputada corrupta y ambiciosa se regodea en la impunidad y sigue cometiendo ilícitos y abusos de poder que son una burla para los tehuacanenses, a los que con descaro llama: su gente.

Sí los políticos pueden hacer de las suyas es porque los gobernados lo hemos permitido… Por eso Tehuacán despertó y reaccionó con inteligencia, creando un frente civil solidario para atacar todo ilícito que amenace la seguridad de sus habitantes.  Todo un equipo legal y multidisciplinario al servicio de la población que lo necesite, se ha formado para combatir a personas nefastas como la  Garci-Crespo.

Tehuacán es un sitio despierto y consciente al que ya no lo engañan más.  Y es la “gente” quien se ha responsabilizado de su propia seguridad. Hoy día, cualquier persona que necesite defensa legal, cuenta con ella, para que nadie tenga que sufrir más abusos de poder de otros rapaces funcionarios públicos. Eso es quizá, lo único bueno que ha dejado la Garci-Crespo a Tehuacán.

La sociedad civil consciente, organizada y alerta,  siempre logra grandes cosas.

Related posts
Sin categoría

Acusan a Tequila Patrón de violar derechos laborales de sus empleados

La marca ‘ultrapremium‘ estadounidense, Tequila Patrón fue acusada por violaciones…
Read more
Sin categoría

Hijos del gobernador Rubén Rocha están en la nómina de la UAS, pero como “aviadores”

Eneyda tiene antigüedad desde 1997 y Ricardo desde 2016, con sueldos de 32 mil y 26 mil pesos…
Read more
Sin categoría

Revela AMLO que no habrá bono sexenal: “ya no hay malas costumbres”

A pesar de que en los últimos sexenios se acostumbraba, el presidente Andrés Manuel López…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *