ESTADOSPortada

Localizan sin vida a trabajador tras derrumbe de silos en Torreón

Casi tres días después del derrumbe de tres silos que almacenaban más de 6 toneladas de maíz, fue localizado sin vida Edgar “N” un trabajador que quedó atrapado durante el accidente ocurrido en Torreón, Coahuila.

El Gobierno de Coahuila informó a través de un comunicado que el miércoles 18 de mayo, alrededor de las 19:30 horas fue localizado el cuerpo del hombre, quien se desempeñaba como trabajador de la empresa ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar‘ en Torreón.

Edgar “N” había quedado atrapado tras el colapso de los tres silos que contenían maíz, por lo que su cuerpo fue localizado en el límite de dicha empresa arriba mencionada y la empresa ‘Ferrogranos’.

El pasado lunes 16 de mayo, ocurrió el derrumbe de tres silos que almacenaba más de 6 toneladas de maíz al interior de la empresa ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar’.

En total tres trabajadores habían quedado atrapados, uno de ‘Alimentos Balanceados’ y dos de la vecina ‘Ferrogranos’, no obstante, durante las primeras horas fueron rescatados dos de ellos con algunas lesionas.

El tercer empleado, Edgar “N” llevaba más de 50 horas reportado como desaparecido, hasta la tarde de este miércoles cuando fue localizado sin vida.

Para su localización participaron 3 unidades de bomberos, 2 unidades de Protección Civil con alrededor de 20 elementos. Además de la Policía Municipal y Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

Related posts
CDMXPortada

Jóvenes grafiteros protestan por la desaparición de grafitis

La mañana de este sábado, un grupo de jóvenes grafiteros tomó los carriles centrales de la…
Read more
CDMXPortada

Inicia renivelación de vías en Terminal Pantitlán de la L9 del Metro CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) ha comenzado el desmontaje de…
Read more
ESTADOSPortada

Mañana violenta en Cuernavaca: Ataque a bar deja 2 muertos y 9 lesionados

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, es el resultado de un atentado ocurrido esta mañana…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *