NacionalPolíticaPortada

Lourdes Mendoza denuncia guerra sucia de Morena por video manipulado de Tabe

La periodista Lourdes Mendoza Peñaloza denunció este lunes la “increíble guerra sucia” por parte de Morena por un video donde se muestra al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea en presunto estado de ebriedad.

A través de redes sociales, la columnista de El Financiero compartió un comparativo donde se muestra la versión original y la versión manipulada del video de Tabe Echartea, asegurando que se trata de un simple truco para alentar la velocidad, haciendo que el audio se arrastre y provoque el efecto de “parecer borracho“.

“Increíble la guerra sucia de Morena contra la oposición en la CDMX. Los han golpeado, perseguido y ahora a Mauricio Tabe le manipularon un video…”, apuntó en su cuenta de Twitter @lumendoz.

Ayer domingo 22 de mayo, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena publicó un video donde se ve al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe presuntamente bajo los efectos de alcohol, mientras realizaba una transmisión en vivo.

En el video, que cuenta con cortes visibles para solo mostrar ciertas partes, se puede observar al edil con un semblante parcialmente adormilado, con gestos algo bruscos y con un tono rojo anormal en su piel, lo que demuestra que pasó también por una edición de color.

Cabe señalar que Maurio Tabe Echertea resume todos los domingos en la noche la actividad más importante de la semana realizada en la alcaldía Miguel Hidalgo con transmisiones en vivo compartidas en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Related posts
EconomíaPortada

Instalan oficina de la Profeco en el Puerto de Acapulco, Guerrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló una oficina de Defensa del Consumidor…
Read more
CDMXPortada

Registran choque entre camioneta y ferrocarril en la Gustavo A. Madero

Cerca del medio día de este miércoles 21 de febrero, se registró un choque entre un autor…
Read more
ESTADOSPortada

Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *