DeportesPortada

México conocerá su destino para el Mundial en Qatar 2022

El momento en que el planeta fútbol contiene el aliento: el sorteo del Mundial-2022 en Qatar este viernes , en el que las favoritas, como Francia, España, Brasil o Argentina, esperan un camino despejado entre los rascacielos de Doha.

A ocho meses del Mundial (21 de noviembre-18 de diciembre), el pequeño emirato concentrará las miradas mientras su futura competición tomará su perfil definitivo, con el esperado reparto de selecciones en los diferentes grupos.

De Tokio a Buenos Aires, de Ottawa a Dakar, los aficionados de las 29 naciones ya clasificadas (restan 3) tienen a la vista las famosas bolas repartidas en cuatro bombos, según prestigio y nivel deportivo decreciente.

Cuatro bombos con ocho Selecciones cada uno y otras ocho urnas para determinar la ubicación en los respectivos Grupos y el orden de sus partidos. Además, viejos conocidos como Bora Milutinovic, Cafú y Lothar Matthäus, entre otros, para decidir un destino benévolo o cruel con los 32 participantes, 29 ya clasificados. ¿Mano santa o diabólica?

“Queremos que sea una fiesta, una celebración del fútbol, con positividad, con la reunión del mundo entero aquí en Catar, donde las infraestructuras son espectaculares”, afirmó el presidente de la FIFA Gianni Infantino este viernes desde Doha en la apertura del Congreso anual de la CONMEBOL.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *