DeportesPortada

Monterrey rescata empate agónico en el Clásico Regio

El argentino Germán Berterame convirtió un gol en la última jugada del partido para darle este sábado al Monterrey un dramático empate 3-3 con los Tigres UANL en el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En el derbi regio, anotaron por los Tigres el argentino Juan Brunetta, dos veces, y el uruguayo Fernando Gorriarán, una; en tanto los Rayados respondieron con dianas de Luis Romo, Gerardo Arteaga y Berterame.

Eliminado a mitad de semana por el Columbus Crew en la Copa de campeones de Concacaf, Tigres tomó ventaja en el primer minuto de juego con un gol de Brunetta a pase de Javier Aquino.

Romo empató en el 8 a pase del español Sergio Canales, sin embargo, el equipo dio facilidades a la defensa y en el 45+2 retomó la ventaja con un gol en el área a pase de Ozziel Herrera.

Como hizo en el primer tiempo, en el segundo Brunetta anotó en el primer minuto del segundo, a pase de Gignac en el tercer remate del equipo en el partido.

Brandon Vázquez dejó ir el segundo gol de Rayados en el 51 y Berterame echó par de balones por fuera, pero en el 61 el defensa Gerardo Arteaga se hizo de una pelota y de zurda en el área acercó al cuadro de cada por 2-3.

Monterrey, animado después de eliminar a mitad de semana al Inter de Lio Messi, cerró mejor, aunque fue anulado por dos oportunas salidas del guardameta Carlos Felipe Rodríguez. El equipo insistió y en el minuto 100 empató con un cabezazo, con otra asistencia de Canales.

Monterrey subió al tercer lugar con 29 unidades y Tigres al séptimo, con 25.

Related posts
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Hay muy mala calidad del aire en nueve alcaldías de la CDMX

La Ciudad de México y zona conurbana sufre otro día caluroso, con temperaturas de hasta 32 °C…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

INE reincorpora a más de 36 mil personas a lista nominal para voto extranjero

De las más de 39 mil personas que fueron excluidas de la Lista Nominal para el voto de los…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Claudia Sheinbaum: Relocalización de empresas debe involucrar a pymes

La relocalización de empresas hacia México no deben solo consumir recursos, importar insumos y…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *