PolíticaPortada

Morena ‘balconeará’ a diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que realizarán una campaña nacional informativa con los “rostros y nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica” para que la gente conozca a los “traidores a la nación”.

“Vamos a tener una serie de acciones. No son anónimos, tienen caras, tienen rostro y vamos a asegurarnos que el pueblo de México los conozca”, dijo Delgado.

El dirigente acusó que las bancadas del PRI, PRD, PAN y MC vendieron sus votos a los intereses de los extranjeros; sin embargo, no contaban con que la gente se diera cuenta y ahora los llamarán a rendir cuentas “pronto, antes de que nos lo imaginemos”, ya que hay elecciones en seis estados.

Pidió a la gente que en próximas elecciones, no permita que sigan avanzado aquellos que quieren llegar al poder para entregar la soberanía a los extranjeros, pero “lo que va a avanzar va a ser nuestra soberanía en nuestro movimiento”.

La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, detalló que en las plazas públicas se pondrán muros de la ignominia y “tendederos” para que se conozca qué se votó y quiénes votaron en contra.

“Lo que hemos decidido hacer es continuar en esta campaña en defensa de la soberanía nacional, informar qué fue lo que votaron en contra los partidos de oposición. Informar con nombre, apellido, rostro y partido en cada distrito, que los diputados que tenían que haber representado a ese sector de la población, traicionaron a la patria”, informó.

Related posts
InternacionalPortada

Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco

Un líder criminal acusado de organizar un plan que nunca se llevó a cabo para asesinar a la…
Read more
CDMXPortada

Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano

Una mujer de 25 años intentó suicidarse al arrojarse a la vías en la…
Read more
ESTADOSPortada

Habitantes de Acatepec retienen a funcionarios de Huautla, Hidalgo

Como acto de protesta, alrededor de 80 habitantes de Acatepec, del municipio de Huautla…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *