ESTADOSPortada

Mujer arrolla a cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa resultaron lesionados luego que  una mujer que conducía a exceso de velocidad su vehículo, el cual derribó una cerca metálica y se introdujo a una área de la Facultad de Informática donde desayunaban varios alumnos.

Las autoridades universitarias se mantienen atentas al estado de salud y al pago de los gastos médicos  de los alumnos heridos el pasado 7 de mayo.

Policías que llegaron al lugar identificaron a la conductora del automóvil y aunque se estableció que viajaba a exceso de velocidad fue dejada en libertad.

Cámaras de video vigilancia del área de Ciudad Universitaria captaron imágenes cuando la conductora de una unidad Nissan, color rojo que circulaba por la calle Josefa Ortiz de Dominguez perdió el control, subió a la banqueta derribo una valla metálica de instalaciones universitarias y arrollo a cuatro estudiantes, uno de ellos del sexo femenino.

De acuerdo a los peritajes levantados por agentes de Tránsito, la conductora del vehículo Nissan, color rojo de nombre Alejandra “N”, argumentó que al esquivar a otro vehículo, perdió el control y se introdujo a un área académica, en donde se impactó y arrolló a cuatro alumnos.

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Maria Fernanda “N”, Edgar “N”, Carlos “N” y Carlos Ivan “N”, presuntamente este último, es menor de edad, los cuales, se encuentran estables en su salud.

Related posts
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Hay muy mala calidad del aire en nueve alcaldías de la CDMX

La Ciudad de México y zona conurbana sufre otro día caluroso, con temperaturas de hasta 32 °C…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

INE reincorpora a más de 36 mil personas a lista nominal para voto extranjero

De las más de 39 mil personas que fueron excluidas de la Lista Nominal para el voto de los…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Claudia Sheinbaum: Relocalización de empresas debe involucrar a pymes

La relocalización de empresas hacia México no deben solo consumir recursos, importar insumos y…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *