Deporte y LetrasDeporte y SaludDeportesPortada

Pumas se despide de Gil Alcalá para el Clausura 2023

“Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por tu entrega en este tiempo”, fue el mensaje, con el que Pumas a través de sus redes sociales se despidió de Gil Alcalá.

Por el momento, se desconoce cuál será el siguiente equipo del guardameta de 30 años que llegó al conjunto universitario procedente de Gallos Blancos, sin embargo, la meta de los Pumas será resguardada por Sebastián Sosa quien se perfila como portero titular en el Clausura 2023.

Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por tu entrega en este tiempo. -#SoyDePumas #OrigenDeLaPasión pic.twitter.com/W4V9B2IXpo

— PUMAS (@PumasMX) January 2, 2023

La escuadra universitaria hará su aparición en el certamen el domingo 8 de enero al mediodía cuando reciba a FC Juárez en el estadio Olímpico Universitario.

Dicho encuentro pondrá a Rafa Puente del Río cara a cara con los futbolistas que dirigió, como auxiliar, cuando Ricardo Ferreti estuvo al frente de la escuadra del norte del país.

Asimismo, Dani Alves ya será parte del equipo y, en estricto orden, estará a disponibilidad del estratega mexicano para aportar su calidad y experiencia en un torneo que el futbolista brasileño catalogó de revancha tras lo sucedido en el Apertura 2022, donde no pudieron clasificar a las instancias definitivas.

Related posts
CDMXPortada

Microsismos siempre han sucedido en la CDMX, señala experto de la UAM

Producto de las decenas de microsismos que han afectado a la Ciudad de México con mayor frecuencia…
Read more
CDMXPortada

Prevé Sedeco derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol

A poco más de 12 horas de que finalizó el concierto “gratuito” de Interpol en el Zócalo…
Read more
NacionalPortada

Recibirá el Senado a Bill Nelson, director de la NASA

El Senado anunció una «reunión de alto nivel» con Bill Nelson, director de la Administración…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *