DeportesPortada

Reagendan los partidos de la selección mexicana para Qatar 2022

La selección mexicana conoció este viernes a quienes serán sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con dos grandes figuras internacionales a vencer: el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski, los dos mejores jugadores, según la FIFA.

Cabe mencionar que los primeros horarios que presentó la FIFA para varios partidos, incluidos los del Tricolor, fueron reagendados por cuestiones técnicas, lo cual favorecerá a los espectadores, quienes habrían tenido que ver el México-Argentina a las 7 de la mañana.

El ‘Tricolor’ quedó emparejado en el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita para un mundial sin duda, diferente a celebrarse en ocho meses.

A continuación te decimos cuáles son los horarios y fechas para disfrutar de los encuentros de la escuadra nacional:

El martes 22 de noviembre a las 11 horas –tiempo de la Ciudad de México– en el Estadio 1974, México tendrá su primer encuentro ante la selección de Polonia.

Su segundo compromiso será ante Argentina el sábado 26 de noviembre a las 14 de la mañana –tiempo de la Ciudad de México– en el Estadio de la Ciudad de la Educación.

Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos frente a Arabia Saudita, regresando al Estadio 1974, en el horario de las 14:00 horas el 30 de noviembre.

Un dato a destaca es que este fin de semana la FIFA ratificará el calendario del Mundial de Qatar 2022, que podría cambiar, sobre todo en las sedes de los partidos, dependiendo de lo atractivo y el aforo que puedan tener algunos duelos.

Related posts
NacionalPortada

Sheinbaum presenta a los primeros integrantes de su gabinete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, presentó este jueves a los primeros integrantes de…
Read more
NacionalPortada

Se lanza AMLO contra la ONU: “no actúan con integridad”

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la ONU por su postura frente a la violencia…
Read more
EconomíaPortada

Gobierno del Edomex otorga contrato de 900 mdp a empresa acusada de mala calidad

El Gobierno del Estado de México adjudicó un contrato de más de 900 millones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *